anunciosprofesionales

“¿Te Gustaría Tener Un Exclusivo Plugin Que Convierta las Palabras Y Anuncios en Tu Blog En Un Imán Instantáneo de Comisiones?”

 


 

Con Anuncios Profesionales WP, tienes completo contro sobre tu publicidad en sitio y tus estrategias monetarias

 
 

¿Pero cómo funciona?

  • Para Tus Anuncios de Banner Anuncios Profesionales WP te permitirá definir un banner y una URL de tu elección y se agregarán de forma automática y al instante a todas las entradas y páginas existentes y futuras. Puedes elegir dónde – arriba, al centro, hasta abajo… como sea. Listo. ¿Que te parece esta configuración rápida?
  • Para Tu Publicidad Contextual El plugin Anuncios Profesionales WP enlazará palabras específicas de tu elección hacia el enlace de tu elección. Por ejemplo, si tienes un sitio y tienes las palabras “herramientas de marketing” o “marketing en línea” repetidas numerosas veces en cualquier entrada – por medio del plugin puedes enlazar todas esas palabras hacía un sitio específico y correspondiente… todas a la vez y al instante. ¡Esas palabras serán enlazadas a una URL en todas las entradas o páginas ya existentes o futuras! El lector verá el enlace, tendrá curiosidad o estará buscando esa cosa y ¡BOOM! ¡Son llevados a donde tú quieras en ese momento!
  • Panel de Control Aquí es donde se convierte en algo realmente útil. A través de la sección de Archivos, puedes hacer tu propia investigación de anuncios. Los anuncios no sirven de nada a menos que sepas cuáles están funcionando y dónde – ¿cierto?

 


Compártelo con

Deja un comentario













Copyright © 2013 - marketingconexito.com

Volver al inicio